¿Duda...?

Hace algún tiempo leí con la sífilis cuando recién comienza te sale un grano llamado chancro pero que este normalmente no causa dolor; precisamente ayer que me bañaba mientras lavaba mi zona genital sentí como un granito pero si me molesta si me lo toco, aparte siempre he tenido relaciones con condón, cuando lo hago sin condón es por vía anal, ¿también se puede contraer la sífilis por vía anal? ¿Podría ser que tenga sífilis? De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
También se puede cntraer la sífilis por sexo anal.
Te recomiendo na consulta con tu médico para una adecuada valoración.