Si simulo sexo con pantalón de mezclilla hay embarazo

Hola pues como ya dije antes yo y mi novio simulábamos sexo, estábamos sentados yo sobre el y quería saber si hay algún riesgo de estar embarazada porque la verdad me tine muy preocupada yo siento mojado pero la verdad no se si el eyacule o no y pueda haber un embarazo los dos traíamos pantalón de mezclilla y yo sentía su pene erecto.
Gracias espero puedas ayudarme lo necesito...

1 Respuesta

Respuesta
Claro que no puedes quedar embarazada con ello. El sentirte mojada seguramente sea porque tu has tenido un orgasmo. Y por el tipo de tela seguramente sentías su pene.