¿Hay riesgo de embarazo si mi novio no usó protección pero eyaculo fuera de mi vagina?

Hola! Tengo una pregunta, espero que me puedan ayudar, bueno es que yo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, el problema es que se vino en mi, no adentro.. Se vino afuera, me manche mi ropa interior y tuve que ir a limpiarme, en ese momento el semen izo contacto con mi vagina.. ¿quiero saber si con eso podría quedar embarazada? ¿O tiene que entrar hasta dentro? Respondan! Por favor! ¿Ya me tome una pastilla del día después como prevención fue buena idea?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada [ara que el embarazo se de no hace falta que halla penetracion ya que los espermatooides se deslizan por medio de flujos que hay en toda tu vagina(osea desde el borde hasta el fondo) PERO NO DEBES PREOCUPARTE PORQUE tomaste una pastilla postday, si la tomaste dentro de las 72 hs estas protegida(: no te preocupes, yo las he tomadoe n varias ocaciones y son muy efectivas! Te bajara la regla entre los 5 días antes y los 5 días después solo eso! Ten cuidado con ellas! Ahora cuidate mejor con preservativos, ya que estas pastillas son una carga enorme de hromonas de forma que lo recomentado son solo 2 por a;o... mucha suerte linda!
GRACIAS! Pero es la segunda vez que me la tomo!? ¿Todavía ara efecto bien? No entendí bien esto " [ara que el embarazo se de no hace falta que halla penetracion ya que los espermatooides se deslizan por medio de flujos que hay en toda tu vagina(osea desde el borde hasta el fondo)"
Oye.. pero después de tomarme la segunda dosis de la pastilla.. fui al baño, ¿se pudo haber desechado? & ya no me serviria? :(
Lo que te quise decir es que no hace falta penetración si o sipara formas el embarazo, puede ser que se halla desechado si has tenido vómitos si no no