¿Puede quedar embarazada mi pareja?

El detalle es que mi novia y yo tuvimos relaciones el día 7 de junio y su ultimo periodo lo tuvo el día 27-mayo y sacando cuentas creo que este día se encuentra en su periodo fértil el problema es que tuvimos relaciones sexuales pero se acabaron los condones y decidimos seguir sin ellos, no eyacule dentro de ella pero el problema es con el liquido preseminal ya que estuve leyendo y dice que puede aber un riesgo de embarazo ayuda por favor
Respuesta
Si que puede haber riesgo de embarazo, pero si no eyaculaste dentro la posibilidad disminuye, aunque no es imposible. Lo mejor es que se haga un test de embarazo si sale negativo estupendo, no esta embarazada. (Que creo que sea el caso)