¿Se rompió el condón use pastillas hay embarazo?

Hola, de antemano te agradezco tu atención para responder a mi pregunta:
El pasado 27 de mayo de 2011, tuve relaciones con mi novia, y en el transcurso se rompió el condón pero me dicuenta de ello enseguida (segundos) de manera que lo cambie y continuamos.
Para estar más seguros compre las pastillas de emergencia de levornogestrel y las tomo adecuadamente. (Cabe mencionar que estamos conscientes que dichas pastillas no pueden ser tomadas más de dos veces al año, sin embargo y por desgracia esta fue la tercera vez que las tomó).
¿Existe la posibilidad de que haya embarazo? :S su menstruación debe llegar entre el 6 y 9 de junio de 2011.
Agradeceré tu pronta respuesta :)
Respuesta
Por lo que me comentas, hiciste lo correcto en el momento necesario. No hay nada más que hacer por el momento.
La probabilidad de embarazo existe como e cualquier caso ya que como tu debes saber no hay nada 100% seguro, sin embargo, puedo decirte que la probabilidad de que algo les salga mal es bajísima.
Si todo lo hicieron tal como debe ser, pues no, no creo que algo les salga mal. Sion embargo, te prevengo: Si no le llega un sangrado en las fechas esperadas, tampoco hay que alarmarse porque el uso de pastillas altera el ciclo hormonal femenino, así que podría haber un retraso.
Para que todo salga bien, sugiero que coma bien. Las dietas son buenas, pero hay que incrmentar el consumo de verdura, fruta y cereales, es decir, que no deje de comer bien. Su cuerpo necesita nutrientes para recuperarse y poder sangrar. Si el cuerpo no tiene nutrientes suficientes, impide la menstruación para impedir una descompensación. Necesita comer bien y tratar de relajarse lo más posible.
Buena suerte.