Por que no puedo lubricar

Tengo 22 años soy virgen e intentado tener relaciones sexuales varias veces con mi novio pero por más estumulada que este no puedo lubric la unika ves que lubrique fue cuando me practico sexo oral emas el tacto directo a mi clítoris me incomoda hemos intentado con lubricante pero su pene no entra tengo algún problema
1

1 Respuesta

863.300 pts. Abogado mexicano, egresado de la facultad de derecho de...
Salvo la cantidad de nervios y desconcentración que tienes, no, no veo otro problema.
Posiblemente no estas a gusto del todo. Si te estimulas de otras maneras significa que cuando es el momento de la penetración hay algo que te ioncomoda, como el hecho de que es la primera vez y como los riesgos sexuales (embarazo, etc).
Posiblemente requieres aplicar un lubricante de agua, buscar un sitio en donde estén solos sin interrupción ni riesgo alguno, tener tiempo disponible para la relación y que tu pareja use un preservativo bien lubricado.
A veces no poner suficiente lubricante, no usar un preservativo correcto, no estar en un lugar adecuado y las prisas, influyen. La primera vez debe ser con calma y sin prisa, es un momento especial y es importante llevar las cosas bien. Háblalo con tu pareja.
¿Todo esto también es consecuencia de que su pene no entre aun cuando usamos lubricante?
En parte.
Solamente hablamos de ti, pero es necesario saber también como esta el.
La responsabilidad no es solamente tuya. A veces, cuando los varones no estamos concentrados podemos perder cierta rigidez y eso puede llevar a una imposibilidad de penetrar. Cuando no hay suficiente excitación o no hay concentración, la firmeza es menor y por ello es más difícil penetrar.
Si mezclamos estos elementos, ello puede explicar el motivo por el que no sucede algo más allá de lo que tienen. Entre tu falta de lubricación y su falta de calidad en erección, puede estar el detalle. Por eso mi insistencia en que tienen que platicarlo y estar más tranquilos ambos.
El problema no puede ser solo tuyo.
E estado leyendo mucho sobre la vaginitis sera esa la causa de que no lubrico ademas últimamente me da un dolor en el vientre como cólicos cuando estoy llegando ala excitación
Por lo otro i lo hemos hablado algo de eso muchas gracias por sus respuestas me an traquilisado por que tengo muchas dudas
Es posible. Pero en realidad solo un Medico puede decirte eso. Considero que bastara con tratar de relajarse y tomar las cosas con más calma. Si consideran que no podrán, entonces hay que visitar al Medico. Recuerda que un autodiagnóstico puede desencadenar decisiones inapropiadas para tu cuerpo. Mejor visitar al medico si consideras necesario ayuda profesional.
Yo opinión que pueden arreglarlo tratando de ser pacientes. Recuerden que la relación no es solo penetración, sino disfrutar a la pareja de diversas formas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas