Hola de nuevo necesito ayuda 5 * recuerda

Hola, bueno nuevamente molestándote, mira me paso esto:
Mi novia hizo que me eyaculara en mi boxer (ella tenia ropa aun) después de esto pasaron como 10 o 15 minutos, entonces perdí la cabeza porque como siempre un hombre es débil ante una mujer, yo ya no quiero más relaciones, te lo juro pero es difícil desistir, como sea, pasaron como 10 o 15 minutos y la penetre sin protección como 15 segundos, al darme cuenta de lo que hacia decidí no continuar, no eyacule de nuevo, pero me quede preocupado porque ya había eyaculado antes, 10 o 20 minutos atrás,
Ella reglo una noche anterior, por lo que cuando saque mi pene estaba lleno de sangre, también debo mencionar que reglo con retraso porque tenia que reglar el 28 y reglo el jueves 2, y lo que narre paso el viernes 3 en la noche,-..
No se que hacer, si comprarle pastillas o no, quiero tu consejo por favor 5 estrellas
Respuesta
No va a suceder nada... Bueno, ella no va a quedar embarazada, pero en un 50% tu si que contraes una infección por estar metiéndolo con la regla...