Porque mi novia no acaba ayuda por favor

Hola que tal saludos a todo he leído muchos pues aquí y veo que son de ayuda bueno mi problema es que no logro hacer que mi novia acabe...
Cuando la conocitodo fino iva bien y aun va bien la relación nos amamos yo para ella e sido su segundo hombre y por lo que ella me dice e sido el que mejor la a tratado de sus novios anteriores ... Bueno les cuento
La primera ves que estuvimos eso fue un trauma para mi porque no se el miembro no me quiso funcionar y eso me tubo preocupado pero luego logre a funcionara pero apenas la penetre no dure mucho tiempo para que acabara ... Luego de eso volví a estar con ella días después y no me paso lo mismo esta ves volví a acabar de nuevo muy rapido preocupado por eso empecé a investigar aseca de esto y vi que le dicen eyaculación precos ..(con mi anterior novia esto nunca me avia pasado pues todo bien y si la asia acabar hasta tres veces en un polvo y me sentía todo un campion ) en fin me di cuenta que todo mi problema era sicologuico...
Bueno después seguí estando con mi novia y luego se seguir consejos para evitar acabar pronto me funcionaba cuando sentía que iva acabar cambiaba de posición descansaba un poco y pensaba en otras cosas y la cosa la controle por completo ... En si luego de eso pues me empecé a dar cuenta que mi novia nunca ha acabado ni con migo ni con su ex lo ha echo eso me tiene preocupado pues he echo de todo (cambio de posiciones, juegos, la trato con tanta dulzura intensidad, utilizo las manos .uso punto g sexo oral, bueno hasta hemos intentado anal mente. Tanto en el sexo como en la relación soy detallista atento bueno como quien dice el novio ideal ajaja sin alardiar eso me es lo que me dice esi .y nada ago que acabe ) la verdad que no se que hacer ella es un poco extraña pues ya que si veo que se distrae no se concentra bien, hay veces que si otras que no, en fin ... Siempre soy yo que la motiva y la excita.. Yo como hombre le digo que se mueva y que sea ella la de la iniciativa y ella dice que no le gusta hacer así porque se ciente como una prostituta perra (empocas palabras ) y pues en si yo creo que es por eso pues .. Que siempre soy yo el que hace todo .. Ella se excita mucho cuando le ago de todo pero en si no ago que acaba... Esto me frustra porque termino cansándome.. Y me ostino ... Hemos estados en una nochemas de 4 veces seguidas sin parar y en esas horas seguidas llega un punto en que a mi novia se le van las ganas de seguir y eso pues más me molesta y me pone mal ya que creo que soy el culpable y eso me deja molido y ella pues nada que acaba y pues la verdad no se que hacer necesito ayuda pues.. Y bueno no se si también es por mi anterior problema pero si me pueden decir alguna técnica para durar mucho más bueno se less agradece.. Siempre hablo con mi novia de esto pues y no se que es, lo que pasa y ella en cierta FORMA SE BLOQUEA Y DICE QUE NO LE GUASTA PUES ... Y NO SE NO QUISIERA PENSAR QUE SOY YO ... Y BIUENO ESPERO QUE ENTIENDAN
He expesificado todo... Bueno lo más posible para que me ayuden a encontrar una solución pues ya que no se que pasa con ella...

1 Respuesta

Respuesta
Pues en primer lugar lo de tu novia es única y completamente psicológico, tu novia lo que tiene es sentimiento de culpa, esto se debe a la influencia que ejerce en ella la educación que ha recibido, tal vez a ella le dijeron que el sexo es malo o cosas así. Antes que todo, ya que tu eres el de la iniciativa, debes hacerle saber que ( y esto es muy importante): UNA PAREJA TIENE DERECHO A DISFRUTAR DE SU SEXUALIDAD SIEMPRE Y CUANDO LAS DOS PARTES ESTÉN DE ACUERDO Y SOBRETODO LO DISFRUTEN. Yo creo que tu novia no sabe eso y de ahí que piense que el tomar la iniciativa son para prostitutas, está muy equivocada. En eso también esta la falta de confianza que ella te tiene, no se cuanto tiempo lleven juntos, pero tu novia no te tiene mucha confianza que digamos, sé que has conversado muchas veces con tu novia de esto pero no le hiciste saber la parte importante que ya te lo dije en letras mayúsculas, creo que una vez que entienda eso podrá ser más libre cotigo y te tendrá muchas más confianza.
Bueno esto es algo extra, ya que dices que has hecho de todo sexualmente hablando lo cual creo que las estimulaciones que les das están muy bien, bueno a ver si te es de ayuda. Puedes darle penetraciones profundas y lentas en un principio, es cuestión de jugar con tu miembro, puedes sacarlo todo y luego penetrarla otra vez y profundo y lo demás está en tu imzaginacion, tienes que ser creativo. También ayuda mucho que tu novia te diga como le gusta que le hagas.
Espero haberte ayudado y si tienes más preguntas aquí estoy.
Si bueno e pensado lo mismo que me as dicho y gracias ... la mama de ella es cristiana y la mama le pidió que llegara vingen hasta que se casara pero eso no paso ni pasara entonces no se si sea eso... conmigo llevamos 5 meses y mira si hay comfiansa pero no se si es ese pensamiento errado que tiene ella... lo que le ocasiona el problema...
Y pues le comnte hoy al respeto a ella y se molesto con migo y no entendí porque se ha molestado yo solo busco la solución a nuestro problemas ya que la quiero pero no se,,,,, no me quiero cansar,,, si lo ago bueno ya sabemos que pasa . y pues ya no se si decirle lo que meas aconsejado pero bueno are el intento tengo que liar con esto más bien yo creii que erra yo pero se que no .. y bueno gracias ... cualquier cosita me dices ... aa una pregunta que de cierto hay de que venden unas cosas que hacen que se eciten más que uno les echa algo así... eso seria lo ultimo que intentara de verdad
Disculpame por demorar en responderte.
Ahora tod tiene más sentido, dices que la mama de tu novia es cristiana y aquí el problema; también dices que llevan 5 meses juntos y a mi me parece que es muy poco tiempo y personalmente pienso que no creo que haya mucha confianza, tienes que dejar que todo fluya naturalmente, no sobre-esfuerces las cosas, tienes que tener mucha mucha paciencia, si amas a tu novia tienes que tener mucha paciencia, la paciencia es don de dioses.
La confianza se gana con el tiempo, vas a ver que de aquí a unos 5 meses más tu relación no sera la misma si tienes mayor confianza, por eso te digo que hay que tener paciencia, sobretodo con tu novia porque tiene una mama así, tal vez deberías incitarle a leer libros sobre sexo.
Las cosas que dices que venden la verdad solo tengo conocimientos sobre alimentos afrodisíacos, por ejemplo el chocolate es afrosidiaco, seria bonito que le regales chocolates, también puedes investigar por internet, bueno espero haberte ayudado, no olvides inalizar la pregunta.