Sexo con ropa ¿

Hola, lo que pasa es que el otro día tuve unos frotamientos con minovia, simulando tener sexo, solo que teníamos ropa, yo ropa interior boxer y pantalonera, y ella jeans y su ropa interior, después de eso fui al baño y no note que mi ropa interior estaba húmeda pero no recuerdo si mi pantalonera también, no eyacule solo era el liquido lubricador. Habrá riesgo de embarazo en caso de que la aya manchado de ese liquido ¿.
Y si NO me gustaría saber el por que, su ultimo periodo fue como el 29 de abril le duro 5 días y esto ocurrió el 6 de mayo. Quizá sea tonta la pegunta pero es que en internet se leen cosas que me confunden

1 respuesta

Respuesta
Sin penetración y eyaculación no hay posibilidad de embarazo.
No hay riesgo de embarazo porque no hubo penetración ni eyaculación.