Saludos

Hola mi nombre es sandra.. Mi pregunta es la siguiente... El pasado 08 de mayo tuve mi regla me dura 5 días soy de ciclos regulares.. Cada 28 días.. Tuve relaciones sin protección el pasado 31 de mayo.. A las 11 horas tome la pastilla del día después... ¿ese día había riesgo de embarazo? ¿La pastilla es efectiva o no? Gracias por tu respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
Ese día el riesgo de embarazo era bajo, la pastilla es efectiva