Duda de la inyección aticonseptiva

Tengo una duda lo que pasa es que mi novia se aplico la inyección anticonceptiva pero me da miedo tener relaciones con ella sin condón ya que se aplico esta inyección por primera vez el 9 de mayo mi duda es si la inyección brinda seguridad desde la primera vez que se aplica y cual es su porcentaje de seguridad ... Esta inyección causa retraso en las mujeres o afecta en algo la regla muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La inyección protege desde el primer día con una eficacia superior al 99%