¿Hay riesgo de embarazo si practique sexo con mi novia el ultimo día de la menstruación sin condón?

¿Tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección el ultimo día de su menstruación y tomo la pastilla del día siguiente le bajo alas semana pero pocos días y después le volvió a bajar pero tubo el retraso de los cinco días y le bajo puede estar embarazada? O tiene riesgos

1 Respuesta

Respuesta
Si tomo la píldora del día después podéis estar tranquilos, casi al 100%, porque es muy efectiva, no tanto como un condón, pero si mucho.
Los retrasos y los cambios en el ciclo son muy normales, porque esa píldora altera mucho el cuerpo de la mujer, al final son hormonas muy fuertes lo que lleva, No hay nada fuera de lo normal.
Ok muchísimas gracias bueno la verdad no se cuantos días fueron pero calculo que cinco y mi duda empezó ya que una amiga me comento que ella mentruo dos meses y se dio cuenta que estaba embarazada al tarcero y que también se tomo la pastilla del di siguiente puede ser posible eso !
Si, puede ser posible, aunque es muy raro la verdad . es raro porque la píldora es bastante efectiva, aunque no al 100%, eso es verdad. Puede que se la tomara más tarde de lo habitual, o no se. lo de los sabgrados durante el embarazo también pasa a veces, aunque es bastante raro también. Hay mujeres que hasta el 4 mes no se enteran que están embarazadas, pero es algo muy extraño.
Si tu novia tiene dudas, que se haga un test de orina y así se pondrá más tranquila.
¿Ok muchísimas gracias y esta es una pregunta que salio acerca de una dua una mujer al tener relaciones puede desprender dela vagina un liquido baboso con el semen? O con ese tipo se consistencia
La mujer para lubricarse y que no le duela si que desprende un liquido transparente, pero suele ser más liquido, aunque un poco viscoso, pero menos que el semen. Eso ocurre por la escitacion y es perfectamente normal.