Problema Con Cerciora - t

Mi novia y yo tuvimos ''sexo'' el día domingo, solo hubo penetración pero no fricción, dure ahí dentro como 2 minutos, no sentí que hubiera habido liquido seminal y mucho menos eyaculación, media hora después de eso, le compre las pastillas cerciora-t, se tomo una y hoy día lunes la otra a las 13 horas después de la primera, tengo miedo, D: como se si funcionaron las pastillas, y que efectos secundarios le traerá a ella :¿(? Ella tiene 16 años y yo 17

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente se tiene un sangrado a los 5-10 días de su uso, lo que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, ciclo que a su vez puede llegar con retraso (a veces de más de 40 días, siendo considerado normal). Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad, hasta pasado los primeros 6 meses.