Masturbación

Hola, quería preguntar si por ejemplo yo a dia de hoy me masturbo y aguanto X tiempo...en mis futuras relaciones sexuales aguantaré más o menos?? Otra cosa, ¿lo normal esque el pene esté recto? Esque el mio tiene una pequeña curva hacia la izq. Y queria saber si eso es normal o no...Gracias de antemano (;

1 Respuesta

Respuesta
No siempre sucede así; hay hombres que aguantan bastante en la masturbación y sin embargo padecen de eyaculación precoz con su pareja. No obstante parece que sí hay relación entre esta disfunción y la masturbación rápida.
Respecto a la curvatura peneana, no es lo normal (dependiendo de lo curvado que esté) pero es bastante frecuente. No suele ser un problema para las relaciones sexuales.