¿Puedo qdar embarazada?

¿Hola tengo una duda si mi regla me a venido el 25 de mayo y tengo relaciones el 10 de junio corro el riesgo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Lokita10 mira después del día en que te baja debes de contar 10 días esos días son los que eres fértil esto quiere decir que puedes tener relaciones recordándote que debes ser REGULAR al parecer si correrías riesgo de tener el 10 de junio podrías embarazarte. Por que no te tomas la pastilla del siguiente día.?