¿Por qué mis piernas y mis glúteos cambiaron?

Olaa mira la verdad tengo una gran dudha y es que yo antes de tener mi primera relación sexual tenia muy buen cuerpo delgada buena figura yy gosaba de tener muy buena pompa y buena pierna, tuve mi primera relación y pues si note cambios pro después como a mi tercera relación con mi novio empecé a notar que adelgace mucho, mis piernas adelgazaron y mis glúteos prácticamente desaparecieron y en primera me gustaría muchísimo saber el por que y tambn quiero saber como recuperar el cuerpo que tenia ... ¿a qué se debe eso? A tener relaciones muy seguido o a que la vdd estoy decesperadaa y no quiero perder mi cuerpo a causa de... Por favor necesito una respuesta y solucion; por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Una pregunta y una respuesta
¿Con qué frecuencia practicas el sexo con tu pareja en un día?
Para recuperar tu cuerpo mucho ejercicio y una alimentación balanceada
mmmm en un dia komo 2 veces y ya despues lo dejamos ke pase komo una semana ... yy asi kon alimentacion y ejecicio rekuperare mi kuerpo y q tengo ke hacer :/ y x q sucedioo ezo? puff son muchas dudas.. y ez q noc grax y espero puedas contestar mi pregunta....
El exceso de actividad sexual seria una respuesta, pero en este caso no.
Lo que puedes estar enfrentando en este momento es un desorden alimentario a causa del estrés, o, alguna insuficiencia de nutrientes, para lo cual te recomiendo una mejora en tus hábitos alimenticios, así como una balanceada y sana alimentación.