Levonorgestrel y prueba de embarazo

El 22 de abril fue el día de riesgo. El 25 de abril tome levonorgestrel de una sola toma. El 30 de abril tuve un sangrado que duro hasta 4 de abril. Hoy 19 de mayo me hice una prueba casera de embarazo de orina a la 1:15am y dio negativa. ¿Ya es seguro que no hay embarazo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se determina si es positivo o negativo una prueba de embarazo a partir del tercer día del ultimo coito, si has realizado la prueba de embarazo en ese lapso de días entonces es negativo...
El día fue el 22 de abril y la prueba la hice ayer el 19 de mayo, salio una rayita (lo que dice en la prueba que es negativo). Lo preguntaba porque no se si de pronto las pastillas puedan inferir in el resultado o por lo que me dices del lapso de tiempo. Entonces ya creo en ese resultado. Gracias.
Éxitos y mucha prevención.
Cierra el caso y califícalo