¿Tengo alto riesgo de embarazo?

Hola tengo una duda estoy muy angustiada, con mi novio tuvimos relaciones el día viernes 13 de mayo, pero cuando estaba por eyacular saco su pene, espero unos segundo y eyaculo afuera lejos de mi . Bueno la verdad no soy muy regular peor mis ciclos son en promedio de 35 días la ultima vez que me llego mi regla fue el 29 de abril . Por favor necesito saber si corro alto riesgo de estar embaraza ya que igual mi ciclo no es de 28 días como la mayoría de antemano muchas gracias y espero su respuesta !

1 Respuesta

Respuesta
No corres riesgo de embarazo si el eyaculo fuera de ti, el riesgo existe cuando: 1.- Se rompe el preservativo 2.- Coito interrumpido fallido 3.- Olvido de alguna píldora anticonceptiva...
Si quieres descartar y sentirte más tranquila entonces realízate una prueba de embarazo casera, la venden en cualquier botica...