Dudas

¿Cuándo una mujer ha tenido relaciones con un solo hombre pero lo han echo normal sin ninguna posición solo penetración la vagina se amolda a ese pene y si deja de tener relaciones sexuales durante 1 año y después de ese tiempo tiene relaciones con otro hombre la vagina se amolda al nuevo pene o se queda con la abertura del primer pene el placer de la penetracios es igual o por tener relaciones con otro hombre con un pene más grande y grueso no sentirá el mismo placer?

1 respuesta

Respuesta
La vagina tiene unos músculos muy flexibles que se adaptan a cualquier pene en el momento de la penetración. Pero cuando el pene sale la vagina recupera su estado normal, no por hacerlo mucho se ensancha más ni se queda con la forma del pene.