¿Relaciones con regla, sin eyaculación, embarazo?

Tuve relación en mi tercer día de regla, sin eyaculación, la penetración duro menos de 3 minutos, ¿puede haber probabilidad de embarazo? Tomando en cuenta que estaba con regla, ¿qué no hubo eyaculación y el tiempo que introdujo su pene?

2 Respuestas

Respuesta
Respira profundo y relajate ... no hay ningún riesgo que hayas quedado embarazada pues tu periodo indica el inicio de un nuevo ciclo y recuerda que solo puede concebir en los días de ovulación que son a mitad del ciclo, así que tranquila, porque no hay riesgos menos si no hubo eyaculación. Espero haberte resuelto la duda, sino pides una aclaración y no tendré problema en contestar... SUERTE ¡
Respuesta

¿Te quedaste embarazada?