¿Puedo quedar embarazada si no terminó dentro de mí?

Hola. Agradezco de antemano tu ayuda.
Mi problema es que tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio el día que se supone que llegaría mi periodo, el cual es el 1 de Mayo, pues la vez anterior me bajó el 2 de Abril. Él no terminó dentro de mí, sin embargo, pensé que no habría problema porque ese día me llegaría mi regla. Después recordé que en Febrero mi periodo llegó el 11, en Marzo no recuerdo qué día llegó, sólo recuerdo que fue después del día 9 y antes del 13.
He tenido sentido cólicos, y mi flujo huele cómo cuando ya me va a bajar. Hice cuentas de los días como si me hubiera llegado mi regla el 13 de Abril y se supondría que tuve sexo un día después de mi último día de ovulación. ¿Puedo quedar embarazada?
Te agradezco mucho y espero haber explicado bien mi problema.

1 respuesta

Respuesta
Tus ciclos empiezan a contarse siempre desde la ultima regla haya habido o no irreguralidades en las reglas anteriores. En este caso tu ovulación estaría más o menos sobre el día 17 de Abril con lo cual el día 1 de mayo no estarías en los días de mayor riesgo. Siempre hay un riesgo de embarazo con penetración aunque el hombre no eyacule dentro ya que en el liquido preseminal pueden existir espermatozoides pero creo que en tu caso el riesgo disminuye por lo que ue te he explicado anteriormente. No obstante si aun no te ha bajado el periodo hazte test de embarazo ya que, como te digo, riesgo existe en toda relación sin protección.