Estoy embarazada aun que no hubo penetración

Hola que tal! Una preguntotota bueno de hecho muchas, mira el otro día hemos tenido unos fajes mi novio y yo, en una de esas mi vagina y el pene de el se rozaron, el tenia el liquido preeyaculatorio, pero no penetro y si hubo un roce el me dice que fue sobre mi ropa por que si no el si hubiera penetrado, mi ropa interior en tre juego y juego quedo húmeda quería saber cuanta probabilidad ay de que yo resulte embarazada mi periodo inicio el 20 de abril y ternino 5 días después y eso del faje paso el 2 de mayo no se muy bien eso de los días fértiles quería ver si podían ayudarme! Creo que ya asta me imagino que estoy embarazada de lo sugestionada que estoy y de la preocupación. ¿Ay muchas o pocas posibilidades de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, por experiencia te digo que no tienes posibilidad de salir embarazada de esa manera, no te sugestiones y sigue adelante, te aseguro que no estas embarazada, cuidate mucho.
Gracias! ¿oie y si hubiera rozado su pene y mi vagina sin ropa interior?
¿Habría posibilidad? ¿aaa y otra preguntota en cuanto tiempo yo podría hacerme una prueba de embarazo? ¿No es que la vaya a hacer solo me gustaría saber cuanto tiempo después de que paso la prueba de embarazo nos puede confirmar si si o no estoy embarazada? ¿3 o más días?
Te cuento que de manera de rozar sin ropa interior tampoco hay posibilidades, las pruebas de embarazo por vía sanguínea se hacen después de 3 a 5 días de retraso, cuidate mucho, besos.