¿Estoy embarazada?:s

Hola que tal antes que nada agradecer por tomarse el tiempo en leer mi caso, gracias..!
Bueno le explico el mes pasado tuve relaciones sin protección le explico el día 16 d abril me empezó a bajar la regla y m etermino por el 18,19 y tuve relaciones sexuales sin protección el 20 dl mismo mes, el no se vino en mi y yo tampoco tome nada, quisiera saber que probabilidad hay d que pueda estar embarazada, ademas que soy irregular... Y también al cuanto tiempo se puede saber si hay embarazo me han dicho que tengo que esperar haber si hay retraso pero como soy irregular no se ni que día me vendrá:S...
Cree que pueda estar embarazada:S ojala y me pueda contestar pronto..
stoy muy preocupadaa!!! Waaa!!:S
{"Lat":23.7250117359518,"Lng":-102.12890625}

1 Respuesta

Respuesta
1
La probabilidad es baja por no haber terminado adentro, pero de cualquier manera existe.
Digamos que no es imposible porque cualquier relación sin protección tiene un margen de error siempre.
Lo que recomiendo es usar preferentemente el preservativo. No creo que tengan problema, pero a estas alturas ya solo les queda esperar. Sugiero que comas bien y trates de relajarse.
Aun es poco tiempo, necesitas esperar a la fecha de tu sangrado.
No creo que tengas problema, pero te sugiero que le pidas el uso del preservativo a tu pareja y así evitan arriesgarse tanto. Es una sugerencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas