¿Gastritis o que? Por favor urge¡

¿Si mi novia pudiera quedar embarazada . . . . Ella estos últimos días ha tenido mareos y ha querido vomitar eso es raro o es a caso su elevado síntoma de gastritis?

1 Respuesta

Respuesta
Depende del día de su ciclo en que tuvieron relaciones y el tipo de método anticonceptivo empleado.
mmm el día de su ciclo menstrual fue el 5 de abril y tuvimos relaciones sexuales el 15 de ese mismo mes
y las pastillas se llaman "glanique"
mire ya a pasado un mes y a mi novia la veo un poco grdita eso es normal o puede ser sus cólicos
pero ya no le dado ganas de vomitar ni de nauseas ni nada por el estilo es normal o no se ...
:) Estoy muy preocupado
Los síntomas es muy probable que se trate de efectos secundarios de la pastilla.
Y el Glanique NO es un método anticonceptivo, se emplea como medidad de emergencia.