Auyuda porfavor dudaa?

Hola experto
Necesito que me quites una duda por favor
El mes anterior tuve relaciones con mi novio fue con condón no llego a terminar por falta de tiempo y después de unos días volvimos a tener pero en que se lo puso mal se rompió pero no había eyaculado ni nada apenas hacia unos min que habíamos empezado y pues para evitar un embarazo tome la pastilla del día siguiente, el 26 de abril fue la ultima vez que tuve relaciones con protección y termino todo salio bien, ¿soy irregular el mes pasado me bajo el día 7 y siempre me llega 2 días antes del día que me bajo osea que este 5 me debió de haber bajado y no me ha bajado ni nada que pasara cuanto tiempo se me retrasara? ¿O hay posibilidad de embarazo? Por favor espero que me respondas, te lo agradecería mucho que me orientaras y me des tu punto de vista, ¿cómo puedo hacerme una prueba casera?
Saludos! Que estés muy bien(:

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de embarazo es baja por el uso de preservativo, la ausencia de eyaculaciuón y el que hayas tomado la pastilla.
Uno de los efectos de la pastilla es la alteración del ciclo menstrual, es normal que tesaltes uno o dos sangrados o se presente más de uno en el mismo mes. Es difícil poder determinar el día que te va a volver a bajar.
Muchas gracias experto ya me kedare más tranquila de hecho ya me hice una prueba y sale negativa pero aun no me baja :C .
Gracias por tu atención te lo agradezco mucho
Saludos!