Preocupación por retraso

Bueno lo que pasa es que mi novia de 15 años de edad empezó a planificar el 28 de febrero segundo día de la regla con CYCLOFEM el primer mes normal nos cuidamos y llegó, el 28 de marzo se la volvió a aplicar igualmente ahorita el 28 de abril pero pues no le había llegado, la doctora nos dijo que llegara o no llegara los 28 había que apicarla y pues hoy ya estamos a 4 de mayo y aun no le llega... Que hago que me puede decir..
Respuesta
Por la edad de ella se incremento la alteración hormonal y eso es lo que provoca el retraso.