Una mujer si tienen secreción vaginal esta embarazada

Hola he tenido intimidad con mi novio muchas veces sin protección, el no eyacula dentro de mi pero cuando estoy con el me siento húmeda y pues creo que somos ambos pero no eyacula dentro de mi no se si es preeyaculación. Estoy un poco preocupada yo soy irregular mi regla me iba a venir el 25 del mes de abril y no me vino y estoy preocupada ya me fui hacer unos análisis de embarazo pero estoy preocupada tengo secreción vaginal aveces ayudame por favor
{"lat":18.64055226279,"lng":-91.8249320983887}

1 Respuesta

Respuesta
El tema que tengas flujo cuando estas con el es normal, dado que el cuerpo lo hace para ayudar a la lubricación del acto sexual. Debes saber que aunque no eyacule dentro los riesgos de hacerlos sin protección existen y por eso debes cuidarte durante todo acto de penetración. Por otra partie si eres irregular es muy difícil saber si estas embarazada. Prueba con algún test de embarazo.