Quien es el padre de mi hija

Hola que tal mul disculpas y salidos,,,, estoy un poco asustada aunque mi corazón de madre me dice que estiy en lo cierto.
Mi ultima fecha de menstruación fue del 5 al 9 de noviembre, uno de esos días me vino. Mi periodo es regular: (28 días), tuve mi novio de 7 años de relación, terminamos y tuve otro novio con el cual mantuve relaciones durante 1 mes. Terminamos y mi ultima relación con el fue el 30 de octubre del 2010. Volví con mi novio actual unos días después y mantuve mi primera relación con el el 14 de noviembre del 2010, osea 15 días después... En diciembre me relice un eco el 15 de dociembre y me salio un embarazo positivo de 4 semanas con 2 días, pasado los meses el día 13 de abril del 2011 me realice un eco perinatal y dice que tengo 22 con 5 días hasta esa fecha, aunque en los ecos normales con mi doctota que me controla me da 2 semas menos,,, ¿mi pregunta es quien es el padre de mi hijo? Yo siento que es mi novio de muchos años porque sino no fuese visto periodo a los días de estar con mi antiguo novio. Y aparte mi novio antigua asegura haberme cuidado, ya que el terminó afuera de mi.

3 Respuestas

Respuesta
Antes que nada muchas felicidades por ese ser tan maravilloso que lleva sen tu vientre.
Según la información que aportas, llego a la conclusión de que tu bebe es hijo de tu novio de 7 años. Primero, tu tuviste al ultima relación con tu novio de un mes el día 30 de octubre, fecha en la cual no estabas en tus días fértiles, y por tal razón días más tarde te llega la menstruación, cosa que si hubieses estado embarazada no aparece.
En cambio con tu novio de 7 años si tuvieron relaciones cerca de tu fecha de ovulación, además según las semanas de embarazo, está fecha si cuadra.
Así, que no busques más el padre de tu hijo, que es tu novio de 7 años..
? Hay muchas gracias, yo lo sabia, ¿pero entonces cuales eran mis días de ovulación? ¿Y cómo se saca la cuanta de las semanas de embarazo para saber que si cuadra? Yo se que el feto dura de 3 a 5 días de fecundación, y yo vi periodo mis 3 días como siempre donde el ultimo día manche poco, y tengo entendido que pude haber tenido amenaza, ademas diferente a mis otras fechas manche muy poco esos tres días,,, por eso es que más m asusta...
Respuesta
Pues por lo que me dices es el actual. Por que con los otros las fechas no concuerdan ademas con el del mes después de terminar con el que según tú tu ultima relación con este fue el 30 de octubre y después te bajo la regla o sea que ese queda descartado. Por tanto al padre es tu novio de toda la vida
Hay gracias, pero por fa explíqueme como se sabe, ¿por qué vi regla? Porque eso de que el perinatal me de más tiempo que los ecos normales m conducen a pensar mal, incluso pensé que podía haber tenido una amenaza porque mi periodo me duraba 3 días, y ese ultimo periodo manche poco, y comencé a controlarme fue a los 3 meses de embarazo, y la doctira no m hablo de amenaza. Sera mi ultima pregunta por favor y gracias una vez más.
Respuesta
Al parecer según mi criterio y experiencia, podría decirte que el padre es del novio que tuviste relaciones el 14 de noviembre, en vista que tu menstruación de noviembre fue del 5 al 9 y antes de ello todo se descarta, cuidate mucho.
Como así que antes de ello todo se descarta, osea que no pudo ser una amenaza porque en comparación a mis otras reglas esa fue la más escasa. Saludos