Una pregunta

Hola, ahora los voy a molestar con una pregunta que me trae dando vueltas la cabeza, bueno lo que paso es que mi novia y yo tuvimos sexo oral yo empecé primero besé y acaricié con mi boca su vagina, después ella besó mi pene y probo mi liquido preseminal un poco no mucho, ¿luego yo la besé en la boca y más no se si yo me mancharía también con ese liquido y volví a besar su vagina
mi pregunta es
se puede embarazar con ese liquido?
¿Se puede embarazar por medio de adosculacion con liquido preseminal?
Les agradeceré su ayuda de adelantado me despido y les doy las gracias.
Soy un chico de 17 años

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar muy tranquilo porqué es del todo imposible, que con lo que cuentas tu novia haya podido quedar embarazada, debes tener en cuenta que para la inseminación de un óvulo debe existir eyaculación en el interior de la vagina, y aún así no necesariamente se produce el embarazo, así que en tu caso no es necesario extenderse demasiado porqué cualquiera de los juegos sexuales que se te ocurran, siempre que no eyacules en el interior, no comportan riesgo alguno.
Tranquilo y a seguir disfrutando del sexo.