Sakam de mi duda

¿Quisiera saber si tu me puedes ayudar con mi duda bueno hoy de noviembre del año pasado me empecé a cuidar con método anticonceptivo oral (anulette cd 28) yo me las tomos todo los días y a la hora que me corresponde me gustaría saber si puede o tengo el riesgo de quedar embarazada aaa y aparte no dejo que mi novio acabe dentro mio que me dises? ¿? ¿?
Respuesta
Considerando que no existe ningún método 100% infalible, los anticonceptivos orales son de los que menos probabilidad de fallo tienen y te permiten tener relaciones sexuales completas (incluyendo eyaculación dentro de la vagina).