¿Cuaaando se podre tener relaciones?

Hola ..
De antemano muchas gracias por leer el mensaje .. Quisiera saber bien sobre el ciclo menstrual para saber más cuando podría tener relaciones con más tranquilidad .. He investigado mucho sobre el ciclo pero he visto varias cosas entonces no entiendo muy bien .. Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
La verdad lo que yo recomendaría desde un principio es que uses un método más efectivo ya que el conteo de la regla aveces no funciona, yo lo aplique de la siguiente forma, en mi primer día de regla contaba los 5 días normales desde que inicia hasta el final, el tercer de esos días empieza la nula fertilidad, osea que corres menos riesgo de tener un embarazo. Después de los 5 días de regla puedes tener relaciones del 1 al 3 día es lo más recomendable por que en esos días aun no se ha colocado el nuevo ovulo en la matriz, yo lo aplique pero solo como una vez ya que ami de verdad me preocupaba quedar embarazada así pero la verdad en verdad te recomendaría que uses un método anticonceptivo, lo de regla no es muy efectivo, no pienses en tomar pastillas podrían usar condón así prevendrías contagios sexuales.
En verdad es mejor que uses un método más eficaz