¿Es por el anticonceptivo o algo esta mal?

Hola nuevamente... Hace aproxiamadamente tres semanas fui al ginecólogo a que me diera un método anticonceptivo, me reseto las pastillas anticonceptivas Yazmin 24/4...el me dijo que hacen efecto desde la primera pastillas; ¿Es cierto? Bueno después lo que sucede es que el día miércoles 30 de marzo me bajo aproxiamadamente a las 6, a ls 10 comencé con la primera pastilla y así he seguido todos los días hasta hoy, el martes 6 termine y tuve relaciones sin protección el termino en mi... Después el ayer sábado 9 observe unas manchas color café muy claro y hoy domingo también... ¿a qué se debe? ¿Mi cuerpo rechazo las pastillas o es normal?
Respuesta
Las pastillas te protegen desde el primer día, aunque tu ginecólogo debió indicarte que emplearas un método barrera el primer mes para el caso de que existiera un rechazo.
El sangrado puede ser a consecuencia de que tu organismo se está adaptando a las hormonas de la pastilla.