¿Cuál pastilla me recomiendas? Y su costo.?

Hola pues hoy tuve relaciones con mi novio siempre usamos condón pero hoy no el dice que no eyaculo dentro de mi pero estoy preocupada no estoy realmente segura de poder creer en su palabra y por mi seguridad prefiero tomar alguna pastilla anticonceptiva cuaL me recomiendas y su costo...

1 respuesta

Respuesta
Comentale a el que quieres usar un método anticonceptivo más seguro es decir para el embarazo este no te va a prevenir de enfermedades venerias como VIH, PAPILOMA HUMANO, ETC. mira te explico hay pastillas de bajo costo y de alto costo a como lo veas tu, la pastilla del día siguiente no es confiable como método anticonceptivo. Hay unas que te cuestan de $70 a 80 pesos mexicanos se llaman microgimon o microginon algo así trae 21 grangeas desventajas no te ayudan a mantener el peso y en la piel, otra son jasmin o diane también de 21 grangeas las dos te van a costar algunos $200 pesos o menos, la que sea que quieras usar se usan de la misma manera tomaras la primera el primer día de tu regla, por así decirlo un martes son del mismo color tomaras la que diga martes cualquier martes y así hasta acabar el paquete más o menos a una misma hora esto para que lleves un mejor orden y no se te pasen dejas pasar siete días después de acabar el paquete esta semana podrás tener relaciones sin peligro y te llegara tu periodo en el transcurso de los 7 días y comenzaras el siguiente paquete el mismo día que empezaste el otro por así decirlo el martes si me explico al martes de la semana que viene siempre empezaras un paquete nuevo en el mismo día de que comenzaste a cuidarte por primera vez con pastillas por así decirlo martes martes; no te preocupes si se te pasa tomarte una pastilla te puedes tomar hasta dos juntas o a la hora que te acuerdes si sn menos de 12 horas no pasa nada si se excede y es a la primer semana habrá riesgo la segunda semana pero trata de que no se te pasen y menos en cuanto te empieces a cuidar. Suerte y espero te haya podido ayudar