Super dudosa, nerviosa y preocupada

Hola! Tengo una mega duda mira el caso es este:
Tuve relaciones con mi pareja hace dos meses(febrero) pero no eyaculo ya que hubo pájaros en el alambre, hubo penetración solamente, y por precaución decidí tomar la postday al día siguiente, todo siguió normal ese mes, me bajo mi regla como siempre, el mes siguiente(marzo) no me bajo y no me ha bajado aun. Nota: yo ya llevo tomando post day desde hace tres años casi cada dos meses, entre cada toma. Por favor resuélveme mi duda te lo agradeceré mucho .
Respuesta
Si te tomas la postday no hay embarazo.
¿Pero por qué te tomas la Postday tanto? Lo que te ocurre es efecto de la postday.
¿No sabes a lo que te arriesgas con la postday?
Deben ser tomadas solo en caso de emergencia y se debe guardar un espacio de por lo menos 6 meses en cada toma.. Ya que al comenzar a abusar de su consumo, estarás alterando tu organismo por la alta cantidad de hormonas que contiene y por el gran desarrollo de estregenos que iras desarrollando... Esto puede hacer que tengas problemas al momento de querer quedar embaraza debiendo incluso a someterte a tratamientos para lograrlo...
Una pregunta... porque no utilizas unas pastillas anticonceptivas continuas... ¿y te ahorras tantas molestias?