Juegos sexuales

Hola. Quería hacerte una preguntita.a veces mi pareja y yo jugamos y yo le introduzco el pene muy poco tiempo, y al sacarlo compruebo que esta totalmente seco y solo al cabo de un rato comienzo a echar el liquido preseminal, pero ya cuando no esta dentro.hay algún riesgo de que ella quede embarazada. Gracias
Respuesta
Si estas totalmente seguro que esta seco, y que no hay liquido preseminal ni mucho menos semen alguno, no hay riesgo de embarazo, pero... ¿no estáis más tranquilos usando algún método anticonceptivo y disfrutando del sexo pleno con penetración?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues es muy difícil pero el riesgo existe así que deberíais usar algún método anticonceptivo para evitar sustos.