Planificar con inyección

Hola se puede planificar siendo virgen

1 Respuesta

Respuesta
Si, desde luego que lo puedes hacer. Lo primero que habría que saber es tu edad pues si tu primer episodio menstrual fue hace menos de 2 aÑos puedes producir alteraciones hormonales. Pero si vas a empezar a planificar porque vas a iniciar vida sexual próximamente es la mejor decisión. Recuerda que el primer mes no brinda protección lo hace a partir del segundo mes. Además recuerda que la planificación no evita enfermedades de transmisión sexual.
Hola quisiera saber si planificandome con inyección puedo tener riesgo si algún día me quede embarazada
Todos los metoso anticonceptivos tiene algún riesgo de embarazo el método de la inyección previene en un 97% el embarazo si eres regular en su aplicación. Lo que quiere decir que alrededor de 3 de cada 100 mujeres quedan en embarazo a pesar del método.
Te recomiendo usar adicionalmente un método de barrera como Condón.