Como estimular a la mujer.

Hola, me gustaría saber la opinión de todo un experto en este tema relacionado como conseguir que una mujer disfrute teniendo relaciones sexuales o la meta de todo hombre, como conseguir que una mujer tenga un orgasmo. Muchas personas dicen que si tienes un pene pequeño no puedes, otras dicen que con besos y caricias por las partes sensibles de tu pareja lo consigues sin la penetración, otras que solo depende del grosor de dicho pene. Pero me gustaría saber que aconsejas o como sería la mejor forma posible para poder conseguirlo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una respuesta corta y real. Depende de cada mujer. No existen dos mujeres iguales y cada una de ellas logra obtener placer de maneras distintas.
De acuerdo y...¿cómo sería la manera más adecuada? ; ¿Conociendo su cuerpo? ; ¿Sabiendo lo que le gusta?.
Muchas gracias
Una manera adecuada, aunqiue no es la única, es conociéndola a ella, habiendo como piensa y que siente, de esa manera puedes inferir que puede gustarle en materia sexual.
Si a eso le agregas el conocer su cuerpo y el tuyo, tienes mayores posibilidades de tener un excelente encuentro sexual.