Mi periodo

Ok mi situación es esta...
En enero me bajo el día 4, en febrero el día 4 & en marzo el día 3... Y se supone que mi día fértil fue el día 17 de marzo, el día 21 mi novio se vino un poco dentro de mi... Y hoy 28 de marzo se me adelanto mi periodo siendo que nunca me pasa eso, siempre me baja exacto o se me ha atrasado en contadas ocasiones... Ayer empecé con un dolor ligero en la espalda y no me imagine que fuera dolor prementrual ya que nunca me duele la espalda solo siento cólicos y dolor de cintura horas antes de que me baje.. & esta vez no me dolió nada más que la espalda, hasta aproximadamente después de 1hr de que me bajo sentí las molestias... He sentido un poquito de cansancio al hacer las labores de la casa cosa que antes no me pasaba,
Mi periodo que acaba de llegar, no es tan abundante como lo es normalmente,
Pero tampoco es tan ligera, si mancho la tolla
NO es espesa! Y tampoco me han salido coágulos de sangre!
(Hemos tenido relaciones 2 años sin ningún anticonceptivo. El se venia afuera de mi.)
Quisiera saber que podría ser... Alguna idea!
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Como veo sos muy regular en tus periodos tomando como referencia los meses anteriores, y tus días fértiles yo sacando cuentas sos regular de 30 días 31 días por hay tus dis fértiles en marzo eran el 17 18 19 se toma como día estándar una semana de fertilidad, pero aunque vos seas muy regular esto pode correse unas cuantos días, ¿y el 21 esta muy cerca dentro de la semana fértil así que si tu novio se vino dentro ti corres algún ligero riesgo digamos que entonces este mes te llego tu periodo 2 veces verdad? Cuando las mujeres están embarazadas pod, n presentar algún sangrado parecido al periodo algo más leve más bien marrón por pocos días y algunos síntomas del embarazo solen aparecer a los días que tendría que llegar tu regla, hace 8 días exactamente que mantuviste relaciones los síntomas te embarazo se poden presentar diferente en cada mujer pero siempre pasan del mes en adelante tu periodo este mes de este modo pode deberse a diversas causas desde tu estado anímico, hasta tu estrés ansiedad, medicamentos, modo en que te alimentas poden influenciar de este modo en tu periodo, si vos has mantenido relaciones 2 años con esta persona sin quedarte embarazada es porque 1 no se llega dentro de vos y sabes que el liquido preseminal contené unos cuantos espermatozoides pero estos solo representan riesgo cuando estas ovulando, y me imagino que vos te guías con el método del ritmo que pode funcionarte muy bien si haces las cuentas correctamentes, si vos deseas salir de dudas podes realizarte una prueba de embarazo en unos cuantos días más.
Respuesta
Tranquila aunque seas muy exacta siempre, alguna vez se te puede adelantar.
En cuanto a la cantidad, ten en cuenta que al estar menos días de periodo en tu interior se acumula menos sangre. El descontrol se puede deber a que estés nerviosa. Pero no te preocupes los descontroles hormonale se ocurren a todo el mundo.