¿Probabilidad de embarazo aún usando condón?

Pido disculpas anticipadas sé que deben haber cientos de preguntas como la mía en este foro, y debe ser molesto contestar lo mismo una y otra vez pero es que estoy preocupado y las respuestas que dan aquí me brindan tranquilidad y confianza, mi situación es la siguiente:
Mi novia tiene 14 días de retraso, tuvimos relaciones una semana después de que terminara su último periodo, lo hicimos con condón, primero lo hicimos hasta que eyaculé y lo hice dentro de ella (con el condón puesto) luego me lo quite, le hice un nudo y lo boté, me puse otro y continuamos, esa vez no eyacule porque ella ya estaba cansada y ahí terminó.
Paso una semana y ella empezó a sentir ardor al orinar, e inflamación de la parte inferior del vientre, pensé que era cistitis o una infección vaginal así que la llevé al doctor que le dio unas pastillas para el dolor y la hizo hacerse unos exámenes de orina, la pastillas le funcionaron, le aliviaron el dolor y la inflamación, pero no el ardor al orinar, después fuimos por los resultados 3 veces y no nos pudieron atender, que coraje me dio.
Pasadas 2 semanas de haberle empezado el ardor se le curó y no fuimos más por los resultados, el lunes pasado (21/03/2011) tuvimos relaciones con condón pensando en que estaba en sus días menos fértiles (5 días antes y 5 días después del periodo ¿no?) Aunque ya tenía una semana de retraso, pero eso no me preocupaba porque ella es irregular y a veces se tarda unos días o una semana, pero no más de una semana. Bueno, en ese acto no eyacule porque llegamos a un punto donde me dijo que le estaba doliendo y paramos.
Ya han pasado 14 días y me estoy empezando a preocupar bastante, ¿hay muchas probabilidades de embarazo? Me han dicho que el atraso se puede deber también al problema que tuvo con el ardor al orinar, pero no sé.
¿Qué opina?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, puede haber cientos de preguntas similares a a tuya pero no son tus preguntas y no son exactamente las msmas, solo se parecen.
No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía del ciclo y porque en todo momento han empleado preservativo.
Es muy probable que el reatraso se deba a una infección de vías urinarias, lo que explica también el rador al orinar.