Ayuda pliss!

Hola quisiera preguntar acerca de mis días y mantener relaciones con protección claro, ¿qué puede pasar? Es que la semana pasada me bajo y lo he echo seguido, la situación esta en que ayer me dolía el vientre como si me fuera a bajar, ¿qué puede ser? ¿Debo estar tranquila si no se rompió? Ayuda please!

1 Respuesta

Respuesta
¿Acerca de tus días fértiles? Si mantienes relaciones sexuales cualquier día del ciclo con preservativo y este no se rompe es muy seguro y eficaz ante un embarazo y enfermedad de transmisión sexual, si estos días debería bajarte tu regla y tienes como cólicos premenstruales es porque evidemente va a bajarte ya tu regla, si verificaste y no se horado podes estar tranquila. Aveces los cólicos que parecen premenstruales poden ser por que se realiza alguna actividad o ejercicio en la que se ejercite esta parte, como spinning, abdominales, o usar ropa muyjusta al cuerpo un saludo