¿Embarazo con ropa?

Hola quiero saber si puede haber un embarazo con ropa
Porque ahora en internet hay tanta gente, que dice que sabe y pues solo hacen que te confundas mucho más... Unos dicen que no se puede, otros que si que porque lo espermas si atraviesan la ropa, otros dicen que si uno tiene ropa y el otro no no pasa nada, y ya no se a quien creerle. Ayuda por favor! URGENTE
Respuesta
Los espermatozoides no tienen la capacidad de traspasar tejidos por muy finos que estos sean (ropa interior), sólo hay riesgo de embarazo si existe una penetración, no importan por ejemplo que el eyacule en tus braguitas y al estar húmedas toquen tu vagina, así no se consigue la fecundación. El que te diga que los espermatozoides traspasan la ropa, miente.
Hola! Muchas gracias por desmentir ese tipo de cosas, creo que así estas ayudando a alivianar esa duda que tienen muchos adolescentes por lo visto... Gracias por desmentir esa atrocidad que esta rondando por la red y que solo infunde miedo en los adolescentes, MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN... y otra pregunta... ¿cuánto viven los espermatozoides fuera de su ambiente? Así en la ropa o en la piel
La vida del espermatozoide es relativamente corta. Tras la eyaculación de semen en el interior de la vagina, parece que puede vivir varios días, se cree que hasta 5-7 días. Sin embargo en el exterior, sobre la piel o ropa por ejemplo, la vida del espermatozoide no pasa de una o dos horas como máximo.
Gracias me has ayudado mucho, estaba comiéndome la cabeza por ese tema, y aunque ya lo había preguntado antes, tu me terminaste de convencer... GRACIAS OTRA VEZ! ;D