Estoy preocupada

Hola mi problema es el siguiente estoy muy preocupada por que aun no me llega mi regla yo no e tenidos relaciones sexuales pero un día se podría dexir que fue un faje lo que tuve con el
nos estabamos besando y dde ahi estabamos muy juntitos ahora temo que esto se la causa a que no me llegue ayudenme porfavor mi regla se me a retrasado 3 dias

1 respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte por los besos caricias o roces no puedes quedar embarazada, solo hay una menera de quedar embarazada y es con la penetración sin protección, tu regla tal vez no llegue por que estas preocupada o estar nerviosa o algo así pero no por que estés embazada.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.