Necesito ayuda para poder tener un orgasmo en mis relaciones sexuales

Hola experto(a),.. Tengo una duda enorme... Comense mi vida sexual hace 4 meses y tengo 16 años... No he experimentado mucho.. No me han hecho sexo oral.. Y pues no se por que las veces que he tenido relaciones no me éxito mucho.. No he tenido ni 1 orgasmo. No se lo que se siente- lo único que siento es muchas ganas de orinar... No se como le puedo hacer para excitarme.. Por que veoq ue mi novio goza al 10000 y yo no.. Que puedo hacer.. Me cuido con condón y con pastillas anticonceptivas.. No se que puedo hacer..! Ayúdenme.. Me gustaría que una mujer experta de esta página me explicara que se siente,, o como reacciona una mujer ante un orgasmo.. Por que no se si lo he experimentado! Por favor!

1 respuesta

Respuesta
1
Nadie te podrá explicar lo que se siente en un orgasmo ya que cada mujer lo tiene a su manera, lo que si que te puedo (más o menos) explicar es como relajarte para tenerlo.
Para empezar tienes que hacerlo en sitio que te sientas cómoda y segura, luego pídele a tu novio que te toque mucho tenéis que jugar ya que ellos tienen una facilidad que la mayoría de nosotras no, pídele que te haga sexo oral y disfruta que ya disfrutara el!
Mira lo importante es que estés tranquila y que no vallas directa a la penetración si no que más o menos estéis jugando como 20 o 30 minutos para que tu te calientes y empieces a lubricar eso es muy importante cuanto más excitada estés más lubicaras y eso hará que a la hora de la peetracion la disfrutes mucho más.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas