¿Me tengo que preocupar?

Buenas tengo una seria duda y es que el otro día practicaba sexo oral con mi chica y el caso es que ella me lo estaba haciendo a mi y despes de hacerlo me beso, ¿en ese momento le hice yo cunnilingus y mi duda es si podría aber riesgo de embarazo ya que cuando ella me beso podría aber tenido algo de semen y al yo luego hacer oral pues que si hay algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
No, no hay riesgo, ya que el espermatozoide en el remoto caso de que lo hubiese estaría más que muerto... es imposible. Lo que si puede haber es contagio de alguna enfermedad que se pueda tener... pero embarazo NO.
May