Tema posible embarazo con roce

Ya me aclaraste que de este modo noocurre embarazo, y dijiste que dejarías un enlace para informarme pero no lo dejaste, si podrías facilitármelo por favor. Y aclarar algo, entonces el roce en la vulva no implica riesgo, solo si hay penetración y por ende contacto adentro, ¿la vagina?
Respuesta
No puedes quedar embarazada por eso, puedes estar tranquila de todos modos esta vez si que te dejo el enlace y perdona por que se me alvido
http://www.pulsodigital.net/2008/08/10-mitos-comunes-sobre-el-embarazo.html`