Algo pra disminuir la excitación sexual

Necesito un medicamento para disminuir mi deseo sexual, hago mucho deporte mucho cardio, pero cada día tengo más y más ganas, por motivos espirituales no puedo mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio, pero cada día se me hace más difícil, ¿sabéis si hay algún medicamento o algo que me haga disminuir mi deseo sexual aparte de hacer deporte?
Entiendo que muchos me diréis que es normal, pero para mi no, así que

1 Respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, te diré algo sencillo y corto, eso es PSICOLOGÍA mental, no es necesario los medicamentos, pues si existiera un medicamento para disminuir, y el día que te cases.. ¿cómo te despertarás el ánimo sexual? Allí te dejo para que lo analices amigo mio y suerte...
Que estés bien y mantenga su deporte activo y mente ocupada, así no pensar de la sexualidad...
Cuidate...
No olvides de cerrar y clasificar las estrellas...