Mucho miedo!

Hola me llamo kristtel tengo una spr duda, bueno mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección en el día 15 después de mi regla, el sin querer llego dentro de mi, digo sin querer por que aun no estamos preparados para tener un hijo, se que fue tonto lo que hice pero bueno, el punto es que llego un poco dentro de mi por que se salio y eyaculo un poco fuera de mi, en ese instante tome la pastilla postday, ya la había tomado aproximadamente hace 2 meses, ¿quería saber cual es la posibilidad de que quede embarazada? Se suponía que mi regla llegara el 20 no me ha llegado, vale decir que soy irregular, ¿la pastilla puede alterar mi ciclo vdd? Por que he estado sintiendo cólicos y me duelen mucho los senoos, ¿se debe a la pastilla? Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Las probabilidades de efectividad de la post day es de un 98% .Si te tomaste la post day esos síntomas que percibes son efectos secundarios de esta. La pastilla post day tiene una fuerte carga hormonal que altera tu ciclo y hace que te baje la regla. Los efectos de la pastilla, en cuanto a descontrol hormonal, pueden durar de 2 a 4 meses.