Please ncsito ayuda..!

Hola soy una xava inexperta en esto... Pero quiero que me ayuden... El día 20 fue mi 1er día de menstruación y mi periodo dura 3 días ... Más o mnor el día dos de feb tuve relaciones con mi pareja el uso condón y cuando eyaculo inmediatamente se quito y fue a tirar el condón, pero después de unos 10 minutos más o menos el y yo seguimos pues jugueteando por decirlo de alguna manera... El rozo su pene en mi vaina durante unos 10 min pero ya sin condón, después de todo esto yo me tome la pastilla de emergencia "cerciora-t" mi regla me tenía que bajar el día 17 (más o menos) y me bajo el 13 ... Duro 3 días y fue como un periodo normal... ¿aun así que riesgo corrro? Por favor me urge saber

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, ya te ha venido la regla, no tienes porque preocuparte, te ha venido antes de fecha, y puede ser por la pastilla de emergencia, que digamos es un chute de hormonas para no quedarte embarazada.
Además se quito el condón y se limpio supongo y luego rozo con tu vagina... así que no puede haber restos de semen... y si los hubiera, los espermas mueren rapido al estar contacto con el aire... vamos que aunque se diga que quedarse embarazada es fácil, hay una serie de factores en conjunto para poder quedarse embarazada.