Hola :)

Hola, escribo porque eres hombre y pienso que a lo mejor tu tienes consejos que me sirvan para mi problema.
Me case hace 3 meses, y fíjate que mi esposo no tiene casi iniciativa para hacer el amor, muy difícilmente me busca, casi siempre soy yo la que lo hace, lo hemos platicado muchas veces, lo único que pido es más iniciativa de su parte y más actividad sexual de la que tenemos ahora, y lo que el me dice es que lo presiono mucho al respecto, que yo misma le quito las ganas, dice que me desea pero que yo no he dado oportunidad de que las cosas se den, que se siente forzado y le cae muy mal que le digan que hacer.Mi argumento a su respuesta es que el nunca hace nada! Si me espero a que el haga algo y se acerque, me voy a esperar fácilmente más de una semana, estoy me tiene frustrada! No me gusta vivir así.
Me dice que me relaje al respecto, y que poco a poco las cosas se irán acomodando, naturalmente surgirán. De por si el es una persona muy seria, muy reservada, pero no se, no entiendo porque las cosas son así, ¿qué me sugieres hacer? ¿Me espero a que el me busque? Yo se que tiene buen libido porque casi a diario se masturba en el baño, pero conmigo es otra historia. Gracias por tu ayuda de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Platica con él para ver si descubres porque aparentemente encuentra más satisfactorio el masturbarse que el tener relaciones contigo.
El arte es oír sin juzgar, sin reclamar y manteniendo una actitud equilibrida y sin prejuicios.