¿Cómo hago para tener un orgasmo?

Hola mi consulta es que tengo una relación de hace un año y cuando mantengo relaciones nunca llago a tener orgasmo, osea en realidad cuando lo intento me desconcentro y no pasa nada. Se que no es mi novio el problema sino yo, porque también con otros chicos me pasaba lo mismo. No la paso mal en la relación pero estaría buenpo esperimental tener un orgasmo. Desde ya muchas gracias, y pperdon poa las molestias, espero su respuesta.
Respuesta
Primero antes que nada deberías conocerte tu... y con gusto de explicare la forma en que tu... por medio de la auto exploración te entiendas, conozcas tu cuerpo y mediante tus dedos sepas donde se encuentra el famoso punto G.( estimulando el pungo G se llega a orgasmos)
Primero utiliza tus dedos.. el más largo e introdúcelo en tu vagina en forma de curva. Entonces has movimientos como si estuvieras diciéndole a alguien que venga.. deberías de sentir confrorme te excitas una pequeña bolita.. como se infla y se contrae.( Es diferente de mujer a mujer) si sientes como si vas a orinar.. .continua .. vas por buen camino.. dale y sigele así.. asta que sientas como sale un chorro.. de jejej . bueno ya sabrás que es y que se siente! :P suerte y si no hay mucha molestia quisiera saber si lo lograste!